GRUPOS
SEMINARIOS
MOVIMIENTOS

(SOHEC) Nuestra sociedad sin fines de lucro esta actualmente adquiriendo una nueva propiedad que esta a 50 minutos de la ciudad de Santo Domingo. Esta tiene aproximadamente 48 Acres. Un bello río principal que cruza la propiedad, “El Sumbador” y un rió mas pequeño que nace en las montanas dentro de la propiedad; ambos son limpios y de agua fresca todo el año.

Este Lugar o pueblo en Rep. Dominicana es llamado Piedra Blanca porque en esta área de la isla podemos encontrar piedras de cuarzo blanca.

Nuestro proyecto por el momento es: Construir las facilidades que puedan acomodar las actividades del Grupo y seminarios. Esto implica construir un salón multiuso con algunas habitaciones privadas, cocina, facilidades sanitarias, hortalizas.

Los proyectos futuros son: Sauna, áreas de contemplación, mejoramiento de salones para movimientos y otros, mas habitaciones privadas.

En este punto necesitamos cualquier tipo de ayuda, tanto económica como física,  si deseas contribuir con la idea de hacer posible este proyecto, por favor contáctanos.

 El Grupo Dominicano

 

e-mail: 4.camino@verizon.net.do

PIEDRA BLANCA -  REPUBLICA DOMINICANA  
webmaster@gurdjeffdominican.com
Contenido  responsibilidad de
SOHEC
Movements,
Gurdjieff Movements,
Gurdjieff Movements Seminars,
Gurdjieff Fourth Way,
Gurdjieff group,
Fourth way School,
Gurdjieff seminars
Gurdjieff Ouspensky
Gurdjieff Gemany
 

FOTOS DEL LUGAR  >>>

Fotos del lugar>>>

1 1